Gestwal. es una empresa de servicios informáticos que se creó como empresa independiente en el año 1981, aunque ya existía en fechas anteriores como departamento informático de una empresa Promotora-Constructora cuyo origen se remonta al año 1961.

El nacimiento de la empresa fue la respuesta a las necesidades de soporte informático para la gestión integral de empresas y profesionales. Desde ese momento, fue el principal objetivo que esta respuesta fuese eficaz, profesional y adaptada a las necesidades reales de los clientes, por muy complejas que fuesen estas necesidades en su planteamiento.

Más de 20 años de experiencia en el sector informático, desarrollando soluciones para los  sectores de la Construcción, Comercio, Importación y Producción son nuestro mejor aval de garantía y continuidad.

A lo largo de estos años se han desarrollado aplicaciones en diferentes lenguajes de programación y en distintos entornos operativos.

Nuestra empresa se mantiene en continua evolución, con una estrategia basada en la innovación permanente según las necesidades de las empresas. Para ello aplica una política de continua reinversión de nuestros recursos en Investigación y Desarrollo (I+D), aprovechando los nuevos medios que ponen a nuestra disposición las nuevas tecnologías.

Esta actitud ante los continuos retos que plantea el futuro, nos permite la creación de nuevas soluciones. Estas crecen con las necesidades de los clientes, y con la finalidad de ofrecer la más alta calidad y las soluciones más avanzadas.

A donde vamos

Los objetivos perseguidos por la organización, cuya finalidad es el crecimiento de la empresa sobre la base de la satisfacción permanente de nuestros clientes, son los siguientes:

SERVICIO. El concepto Servicio Total ha estado presente en la historia de la empresa y es base fundamental de su razón de ser.

Nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad, tanto en la detección de necesidades como en la satisfacción y seguimiento de las mismas, buscando siempre una equilibrada relación coste-prestaciones de los servicios contratados.

CALIDAD. Como norma y cultura de la empresa hemos adoptado la Calidad Total, ejerciendo un riguroso control de calidad sobre nuestros productos y servicios.

Hemos adecuado nuestras infraestructuras e incorporado a expertos en cada área de actuación, con el fin de transmitir la vocación de calidad en el servicio que prestamos y en los productos que creamos.

ACTITUD DE MEJORA. Mantenemos una constante actitud de mejora en todos nuestros productos y servicios.

CONFIDENCIALIDAD. La absoluta honestidad profesional de todos los componentes de nuestra organización, avalada por la larga trayectoria en el tiempo de nuestra empresa, es la mayor garantía en nuestro trabajo, que nos obliga frecuentemente a manejar información confidencial de nuestros clientes.

CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS. La fidelidad mostrada por nuestros clientes avala nuestra profesionalidad y nuestro compromiso en la consecución con éxito de las implantaciones informáticas realizadas por nuestra empresa, estableciendo y cumpliendo plazos de ejecución realistas.

Son compromisos adquiridos por la empresa con los clientes: el asesoramiento y ayuda en cuantos aspectos estén relacionados con la gestión de la información de su empresa, y la disposición a aclarar todas las dudas e inquietudes que se planteen.

COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES. Nada es más valorado en nuestra organización que la capacidad para establecer una relación sólida y duradera con nuestros clientes, basada en la comunicación, y en nuestro lema “sabemos escuchar y asesorar”.

EFICACIA DE LOS CLIENTES. Es un objetivo fundamental aportar valor añadido a la organización de los clientes, orientándola hacia una mayor eficacia, como instrumento para afrontar nuevos retos en una economía altamente competitiva.

Este objetivo, buscado en un esfuerzo compartido con nuestros clientes, se realiza para aportar soluciones eficaces y reales a los requerimientos que cada día se plantean, sin escatimar esfuerzos ni ilusión en el logro de este objetivo común.

Nuestro criterio de eficacia y pragmatismo en el apoyo a la gestión empresarial es prioritario, aún a costa de sacrificar la espectacularidad de los planteamientos técnicos, adoptando soluciones ágiles y sencillas..

E-mail: info@gestwal.com