DEMO
Nuestros profesionales de gestión e informática le visitarán en sus oficinas para demostrarle de manera práctica los beneficios de instalar la solución mygestwal™ en su empresa

INSTALACIÓN
El técnico instalador procederá a verificar los requerimientos mínimos necesarios para la puesta en marcha de mygestwal™.

Se acordará fecha para la instalación, la cual dejará funcionando todas y cada una de sus máquinas (servidor, ordenadores, impresoras).

FORMACIÓN
El experto formador de myGestwal™ le visita en su empresa e imparte clases generales de uso del software, así como clases especificas a personas especificas en operativas especificas.

Tanto para el que “sabe” como para el que no sabe nade de informática, mygestwal™ adapta su formación a la empresa y al usuario específico, logrando así una transición fácil y eficiente.

Seguimiento de etapas de formación.

SOPORTE
Telefónico, correo electrónico, fax, in situ, siempre personal. Ayuda en línea profesional, manuales de tercera generación. Asistencia remota a sus incidencias técnicas o de gestión.

Niveles de soporte estándar con acceso a múltiples herramientas. Usted elige.

RESPALDO
Olvídese de los respaldos (back up) – mygestwal™ realiza los respaldos necesarios de forma automática diaria, semanal o mensualmente.